sábado, 10 de mayo de 2014

Foto del director Víctor Kesselman y Bio




Biografía: Víctor Kesselman.


Fotógrafo, director de cine y medios, músico.
Ficción corto y mediometraje:” Los Sexos (Caso Número 3)”, “X Deporte”,  “Azarosa”  Presentación y videos en “ Bizarra,  una saga Argentina” de Rafael Spregelburd (2003).
Documentales: “What the Hell is Patagonia”  “Proyecto: El caballo Sudamericano”. Trabajos documentales para vida silvestre.
Más de 400 Comerciales, varios premiados, para Argentina y Latinoamérica.
Colaboró en  puestas y en el sector visual y cinematográfico de obras  de diversos artistas plásticos: Hernán Marina, “Le partener” ( 2007) Marcos López  “Ramón Ayala”(2013)  Nicola Constantino “Tráiler” (2011) , entre otros.
Desarrolla desde finales de los 60 además, una carrera paralela como fotógrafo y artista conceptual, exponiendo en diversas Galerías e instituciones de  Argentina y Europa. Siendo las últimas  en el Museo del Tigre y en la casa Argentina en  Paris junto al grupo El Colectivo, actualmente en el Consulado de Paris  “Colectivo 10 años”(2014). En Europa, codirigió junto a Ricardo Mosner  al grupo de teatro “L´os teatre ´n Poudre” en Francia y Holanda. Creador junto  Daniel Melingo el espectáculo “Juicio Oral y público al Dr. Moreau” (1981)
Como guionista figuran: un documental ficcionado sobre “Lucio V Mansilla” y “Doble Escorpio”, escrito junto a Alan Pauls.
Como músico participo en el disco “Spinetta y sus amigos” (1971) Realizo la música de los siguientes espectáculos: “Quiero La Gracia “de Sergio Lumbardini en el 2010  en el CCC.  “Secretaria de día Maga de  Noche”,  de Vivi Vázquez.
Como director de Teatro:”Mitómanas” (2008)” Rosalinda”  en el   Konex ( 2009) “Oficina de Variedades”(2013) en el C.C.C.
En el 2010  viaja a Noruega  y Francia  con el espectáculo “Cuerpos Compartidos”, encargándose de las partes visuales del mismo.

Trabaja simultánente de redactor y asesor creativo en la agencia Braga Menéndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario